• Teaser

Maira Alejandra Vergel

MaiRa Alejandra Vergel Carrascal

Soy Maira Alejandra Vergel Carrascal, tengo 22 años de edad y vivo en Ocaña Norte de Santander. Gracias a nueva oportunidad que Dios me brindo, Tengo una hija llamada Laura Juliana de 2 años de edad y logre graduarme como Auxiliar en Enfermería en Enfosalud.
Naci en Teorama Norte de Santander, en una familia humilde, que me enseño que la educación es la oportunidad que Dios nos da para abrir mas y mejores caminos. Vivir en un pueblo como el mio no te muestra opciones de vida, pero con una decisionn que mi madre me ayuda a tomar, cambia la dirección de mi vida, y empece mis estudios de Enfermeria.

Yuritza Castilla

Yuritza Castilla

Mi nombre es Yuritza Castilla, tengo 33 años de edad y vivo en Ocaña Norte de Santander. Actualmente soy Tecnóloga en Sistemas y en Contaduría y próximamente gracias a mi dedicación y compromiso seré Tecnóloga en Enfermería.
Nací en San Carlos, Venezuela, pero me crie en Ocaña Norte de Santander. Mis padres me enviaron de meses a esta ciudad Colombiana para que me criara una señora, la cual, quiero como mi madre. Ella me ofreció su hogar, me dio alimento, estudio, amor y comprensión; cuido de mí y formo a la gran mujer que soy hoy en día. Por esta razón me siento afortunada porque Dios me dio el privilegio de tener dos mamás.
Al terminar mi bachillerato, tuve la oportunidad de realizar el Tecnólogo en Sistemas y Contaduría, el cual, era el sueño de mi madre de crianza y pude ubicarme laboralmente por dos años aplicando mis estudios, Sin embargo, no era lo que yo quería. Después de mucho pensar y de no sentirme plena con mi proyecto de vida, decidí cumplir mi propio sueño de estudiar Enfermería en Enfosalud con ayuda de mi familia y con algunos ahorros que tenia.