aa1

MISIÓN

 

LA ESCUELA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD SANTA TERESA DE CALCUTA , es una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, eficiente, formadora de personal en las áreas de la salud por competencias laborales, con alta aceptación social, espíritu ético y humanizado, que contribuye con el cuidado integral de la salud de los seres humanos, a través de la aplicación de procesos de enseñanza- aprendizaje y bajo parámetros de calidad.

aa2

VISIÓN

 

LA ESCUELA NACIONAL DE FORMACIÓN EN SALUD SANTA TERESA DE CALCUTA, será en el 2019 una institución innovadora, emprendedora y certificada en la norma N.T.C. 5555 y 5663; líder en la formación del personal de la salud, como técnicos laborales por competencias con criterios de calidad, ética y con un mayor aporte social a la comunidad.

aa3

FILOSOFÍA

 

LA ESCUELA NACIONAL DE FORMACIÒN EN SALUD SANTA TERESA DE CALCUTA, se convierte en el escenario idóneo para formar personas con una visión integral, desarrollando en el estudiante sus facultades intelectuales, espirituales, morales, sociales y afectivas, teniendo siempre presente la tradición humanística y de grandes valores heredados de Santa Teresa de Calcuta, que son la guía de los valores institucionales.

.